Desarrollo

El programa aun se encuentra en fase de desarrollo. Para más información se puede consultar la página del proyecto en sourceforge.

La aplicación está implementada en Python, usando wxPython y sobre PostgreSQL. La primera beta se empezará a probar a principios del mes de Noviembre de 2004 sobre Guadalinex y está disponible para ser descargada en los mirrors de sourceforge.

DentInn está destinado a sustituir una aplicación propietaria programada en COBOL. Para hacer realidad la migración también se ha desarrollado un script en Python que importa los datos (unos seis mil pacientes) a partir de un archivo .DAT y los inserta en la base de datos de PostgreSQL, obteniendo la estructura de las tablas a partir del archivo .FD de COBOL y construyendo un SQLscript para crear las mismas mediante flex.

Una de las innovaciones en DentInn que no se encontraban en la aplicación original es la importación y almacenamiento de fotografías provenientes de una cámara intraoral o un escáner. La aplicación correrá en una LAN de dos ordenadores -por el momento-. En uno de ellos se realizarán las capturas, que serán almacenadas en el otro a través del propio DentInn y de forma transparente al usuario. El programa se ejecutará de forma simultánea en las dos máquinas trabajando concurrentemente sobre la misma base de datos.

Si desea colaborar en el proyecto, iniciar su propio fork o simplemente está interesado en la aplicación y quiere conocer más detalles, por favor póngase en contacto a través del sumario de sourceforge o envíe un correo electrónico.

Guadalinex  ::  PostgreSQL  ::  Python  ::  wxPython  ::  Boa-Constructor  ::  SourceForge.net Logo  ::  Support This Project  ::  Valid XHTML 1.0!